lunes, 27 de julio de 2009

¿Y Piazzolla?

¿Si me gusta Piazzolla? Claro. Es una buena pregunta. Y sé a donde apunta. ¿Qué tiene que ver Don Astor con el Copy and Paste? El músico, terriblemente criticado por los viejos tangueros, pulcros y ortodoxos; no se bancaron ninguna mezcla. Ritmo, melodía y orquestación estuvieron en el centro de la picota. Sí, definitivamente, me gusta Piazzolla, señora Esther.

Quiero decir que luego de mi artículo defendiendo el potencial creativo del C más V: Hacia una nueva forma de arte -en estas semanas intensas de aprendizaje- he recibido varias críticas. Pero también, destaco que denunciaremos desde el diario, a todos aquellos que Corten y Peguen cualquier gacetilla, cualquier información, cualquier dato.

Sí, me gusta la hibridación, la mixtura, la mezcla. La tecnología es el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario